Localizan a menor reportada ausente en Cuauhtémoc desde el 20 de agosto

Date:

 

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó sana y salva una menor que contaba con reporte de ausencia en la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte, la menor de iniciales P.V.E.P., de 15 años de edad, fue vista por última vez el día 20 de agosto del presente año, en calles de la colonia Emiliano Zapata.

Sin embargo, familiares de la menor, acudieron a interponer el reporte hasta el pasado domingo 23 de agosto, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda para su pronta localización.

Fue este jueves 27, que se localizó a la adolescente enun domicilio de la calle Filomeno Mata, en la misma colonia Emiliano Zapata, encontrándose en buenas condiciones físicas y de salud y, además, declaró que su ausencia había sido voluntaria.

Por lo anterior, se dio por concluido el reporte de búsqueda correspondiente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Localizan un cráneo humano en el campo menonita No. 23

Personal de la Unidad Especializada de Delitos Contra la...

Marco Bonilla inaugura rehabilitación de la Quinta Touché

El alcalde Marco Bonilla inauguró el Museo de Arte...

Obtiene Municipio de Chihuahua premio de la Revista Alcaldes de México

El Gobierno Municipal de Chihuahua, fue galardonado por la...

Descarta la Casa Blanca negociaciones activas con Irán

Estados Unidos no mantiene de momento negociaciones activas con...