Localiza Fiscalía Sur en Parral a adolescente con reporte de ausencia en Sinaloa

Date:

 

Como resultado de los trabajos de colaboración interinstitucional y la activación de los protocolos de búsqueda, la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo al adolescente de iniciales J.Y.P.V., de 17 años de edad, reportado como ausente el 13 de julio del presente año en Mocorito, Sinaloa.

El cruce informativo con autoridades de la referida entidad, permitió obtener indicios que el menor de edad, se encontraba en la ciudad de Parral, Chihuahua, en donde fue encontrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Declaró ante el Agente del Ministerio Público que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de la comisión de algún delito, que salió de su domicilio sin informar a sus familiares sobre su paradero.

Posteriormente se coordinaron acciones con las autoridades de Sinaloa para su traslado y reintegración a su núcleo familiar, lo que permitió concluir con los protocolos de localización.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Realizan el tercer Foro de Mejora Regulatoria

En cumplimiento al compromiso del alcalde Marco Bonilla de...

Todas las colonias de Chihuahua merecen espacios dignos para su desarrollo: Alcalde

El alcalde Marco Bonilla inauguró la ampliación y remodelación...

Nunca dejaremos de luchar contra los narcoterroristas: : Estados Unidos

Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos, afirmó...

Detienen a exgobernador de Baja California por huachicol

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, fue...