Localiza Fiscalía en Janos a menor de 11 años reportada desaparecida en Chihuahua

Date:

 

La Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, informó que localizaron en el municipio Janos, a una jovencita de 11 años que fue reportada desaparecida en la ciudad de Chihuahua.

El reporte fue presentado por una agrupación civil a nombre de la familia el día primero de de junio del presente año por ausencia y/o extravío de la menor de iniciales J.M.J.

Ayer 12 de junio fue localizada en las calle Tabasco e Hidalgo, en el poblado Ejido Pancho Villa, del municipio de Janos.

La menor se encontró en buenas condiciones físicas y de salud y será trasladada de inmediato a la ciudad de Chihuahua para ponerla a disposición del Ministerio Público que tomó el reporte.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

VIDEO: Julián Quiñones anota penalti a lo «Panenka»

El delantero mexicano Julián Quiñones se lució una vez...

Busca Taylor Swift proteger su voz y música de la suplantación de identidad por IA

Taylor Swift registró una petición para proteger su propia...

Cayó el El Helados”por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Vinculan a proceso a detenidos en flagrancia por extorsión cometida en Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la probable...