Localiza FGE cuerpos y osamentas inhumados en El Sauzal

Date:

En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o no Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se localizaron cuerpos de personas inhumados de manera clandestina en un predio del poblado El Sauzal, en Ciudad Juárez.

En el rastreo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, un binomio canino K-9, personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y del área de Antropología, se llevó a cabo ayer miércoles en un terreno baldío ubicado sobre la calle Rivera de Papaloapan.

Derivado de estas acciones se localizaron fosas con tres cuerpos y tres osamentas, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los análisis pertinentes que ayuden a determinar su sexo, causa de fallecimiento y posterior individualización.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...