Localiza FGE a joven desaparecido en Allende

Date:

 

Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda coordinados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró localizar sano y salvo a Martín Fabián O.P., cuya desaparición fue reportada el pasado sábado 26 de julio en el municipio de Allende.

Fue encontrado la noche de ayer martes en el referido municipio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y en su declaración ante el Ministerio Público, informó que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de algún delito.

Tras reintegrarse a su núcleo familiar, concluyeron los protocolos de búsqueda y se dio por terminado el reporte de desaparición.

Cabe mencionar que esta representación social realizó diversas diligencias y trabajos para dar con el paradero de dicha persona, las cuales incluyeron la difusión de cédulas de búsqueda, entrevistas y rastreo.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Busca Municipio renovar hermanamiento con El Paso para mejorar ambas ciudades

  El Gobierno Municipal, acudió a buscar la renovación de...

Sostiene director de la CIA con autoridades de Cuba

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)...

Entrega Marco Bonilla centro comunitario ampliado 

El alcalde Marco Bonilla, inauguró la ampliación del centro...

Empresarios están contentos con la facilitación de inversiones a través de una ventanilla única: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum comentó sobre la...