Localiza FEM sana y salva a mujer reportada como ausente

Date:

 

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, localizó sana y salva a Margarita Idaly G. V., mujer de 28 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición y/o ausencia, interpuesto el 07 de febrero de 2025, en Ciudad Juárez.

Gracias al trabajo de investigación ininterrumpido a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Búsqueda y Localización de Personas Ausentes, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, permitió localizarla.

En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, preciso que su ausencia fue voluntaria y descarto haber sido víctima de algún delito, reintegrándose a su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...