Ciudad Juárez.- La magna obra que llevó a cabo Gobierno del Estado para evitar que la colonia Pradera Dorada no se inundará ha sido un verdadero fiasco.
Las lluvias que se han registrado desde ayer en la tarde han puesto en evidencia que el vaso colector recién puesto en marcha en este popular sector de la frontera , han evidenciado que la construcción no fue suficiente para absorber toda la lluvia motivo por el cual la colonia se sigue inundando en diversas partes.
Gobierno del Estado ha insistido a lo largo del día, que dichas obras fueron un verdadero éxito mientras que por otro lado el alcalde electo, Cruz Pérez Cuellar, las ha descalificado y considera que el dinero de dichas obras fue un recurso tirado a la basura.
Tercerelemento.com.mx realizó un recorrido por la entrada a Pradera Dorada ubicada en rancho El Becerro y rancho Mezteñas, constatando que la zona se sigue inundando y el tráfico vehicular fluye lentísimo toda vez que la cantidad de agua que corre por está arteria es demasiada y no alcanza a ser desfogada antes de que los vehículos circulen por la misma.