Llevará la JMAS “Chihuahua Sin Fugas” a las colonias Granjas y Robinson

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que este jueves 5 de octubre estará en las colonias Granjas y Robinson en punto de las 5 de la tarde, para llevar el programa “Chihuahua Sin Fugas”.

Uno de los principales beneficios para el usuario es que las reparaciones no tienen ningún costo, ya que la intención es brindar el apoyo y la asesoría correcta a las familias, que por diversas razones no han tenido la posibilidad de arreglar las fugas en las instalaciones hidráulicas de sus domicilios.

Mediante esta iniciativa se tiene el propósito de crear conciencia sobre los millones de litros de agua que se desperdician por las microfugas existentes en los hogares, principalmente en instalaciones como el lavamanos, fregaderos y depósitos del baño, así como también en los medidores.

Gracias a este programa encabezado por el director ejecutivo del organismo, Alan Falomir Sáenz, se han atendido más de 700 reparaciones, así como gestiones diversas.

Con estas acciones, la ciudadanía beneficiada no solo verá una disminución en el desperdicio del recurso hídrico, sino también una reducción en el pago de su recibo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...