Lleva Seguridad Pública charla de educación a 30 estudiantes

Date:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) impartió una charla de educación vial a 30 estudiantes de la Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP), en la que se abordaron temas como reglas del peatón, medidas de seguridad en el vehículo y el uso del celular.

La intención de estas actividades es concientizar y reforzar los conocimientos de la materia en las y los jóvenes, con la finalidad de que aprendan los principios básicos en temas de movilidad y seguridad vial, tanto del peatón, como del conductor.

El curso contó con la participación del policía vial Aarón Rivas, adscrito a la Subsecretaría de Movilidad, quien compartió su historia como un ejemplo para que los participantes, entendieran la importancia de respetar las señales de tránsito, el uso de cajones azules y la precaución tras el volante.

Este tipo de acciones se realizan en seguimiento a la filosofía Centinela, y reafirman el compromiso de la SSPE con la ciudadanía, de generar un entorno donde la cultura vial sea segura para todas y todos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...