Lleva Seguridad Pública charla de educación a 30 estudiantes

Date:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) impartió una charla de educación vial a 30 estudiantes de la Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP), en la que se abordaron temas como reglas del peatón, medidas de seguridad en el vehículo y el uso del celular.

La intención de estas actividades es concientizar y reforzar los conocimientos de la materia en las y los jóvenes, con la finalidad de que aprendan los principios básicos en temas de movilidad y seguridad vial, tanto del peatón, como del conductor.

El curso contó con la participación del policía vial Aarón Rivas, adscrito a la Subsecretaría de Movilidad, quien compartió su historia como un ejemplo para que los participantes, entendieran la importancia de respetar las señales de tránsito, el uso de cajones azules y la precaución tras el volante.

Este tipo de acciones se realizan en seguimiento a la filosofía Centinela, y reafirman el compromiso de la SSPE con la ciudadanía, de generar un entorno donde la cultura vial sea segura para todas y todos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“Soy un buen chivo expiatorio”: Responde Maru Campos a Morena tras juicio político

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, aseguró que es...

Sentencian a sujeto a 10 años de prisión por extorsión de comerciante

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Realizan Operativo Mochila en escuelas de la región sur

En continuidad con las acciones prioritarias para garantizar entornos...

Detienen a tres personas vinculadas a feminicidio en Juárez

  Como parte de las acciones e investigaciones estratégicas implementadas...