Fueron más de 200 niños y sus papás quienes disfrutaron de la posada organizada por el Senador del PAN por Chihuahua Mario Vázquez en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, donde el legislador cuenta con una Casa de Atención Ciudadana.
El objetivo de la convivencia se cumplió, niños y niñas, en su mayoría de origen rarámuri pasaron un rato de diversión y esparcimiento con comida, música, juegos, concursos, pintacaritas, además de quebrar las tradicionales piñatas de picos.
Mario Vázquez les deseó a ellos y sus familias una muy feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de amor y unidad. Los invitó a portarse bien y a estudiar mucho para crecer como unos chihuahuenses buenos y de provecho.
Luego, Vázquez, acompañado del alcalde Macario Hermosillo y del diputado local Jaime Torres, realizaron, como auténticos santacloses, el reparto de juguetes y dulces; esto gracias al apoyo del Gobierno del Estado encabezado por Maru Campos.
El Senador, para finalizar, reiteró su compromiso con la comunidad de Chihuahua y muy especialmente con Bocoyna recordando que su Casa de Atención Ciudadana, ubicada en la plaza principal de San Juanito está a la disposición de todos para escuchar y apoyar en sus necesidades.
