Lleva diputado apoyos a colonias del distrito 16

Date:

A fin de apoyar a familias de zonas prioritarias del distrito 16, este miércoles 22 de diciembre el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) Mario Vázquez Robles recorrió las colonias Rubén Jaramillo, Ampliación Popular y Sector 3 donde entregó despensas y cobijas.

Asimismo, mencionó que entre hoy y la próxima semana continuará con sus visitas a las colonias vulnerables del distrito 16, en donde se harán entregas de los apoyos antes mencionados.

“Es época de dar, de ser solidarios con quienes más necesitan, por eso quiero hacer un llamado a toda la comunidad para que aprovechen ésta época y ayuden a su familia, a sus vecinos o a personas que vean con frío o hambre, Chihuahua es nuestra casa y entre todos podemos salir adelante”, expresó Mario Vázquez.

Finalmente, el diputado comentó que esto fue posible por la gestión realizada ante Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Chihuahua, por lo que agradeció el apoyo brindado a la gobernadora Maru Campos Galván y al alcalde Marco Bonilla Mendoza.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reporta alcalde saldo blanco durante Semana Santa 2026

Como resultado del operativo implementado durante el periodo vacacional,...

Detuvieron a líderes criminales como eje para debilitar estructuras delictivas en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Clausura gobernación 16 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 6 al 12 de abril,...

Destaca Sheinbaum trabajos para evitar aumento del precio de la gasolina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó los trabajos...