El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez llegó durante los primeros minutos del miércoles a la Ciudad de México para ser presentado como nuevo refuerzo del América.
Rodríguez no habló a su llegada a la capital mexicana, debido al caos que se vivió entre los medios de comunicación, el área de comunicación del club y los pocos aficionados que se acercaron para buscar una foto del futbolista charrúa.
En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se vivió un gran revuelo con la llegada de Jonathan Rodríguez, cuya salida generó una serie de tumultos.Desde las 23:00 horas, una veintena de medios de comunicación arribaron al lugar para captar la llegada del nuevo delantero emplumado, mientras que unos cuantos aficionados estuvieron presentes para brindar la bienvenida al ‘Cabecita’.
La llegada de Rodríguez a México generó mucha curiosidad de parte de los viajeros que arribaron por dicha terminal, pues al ver las cámaras y fotógrafos preguntaban a quién esperaban los medios de información.
‘Cabecita’ llega a las Águilas con un contrato por cuatro años y un salario igual al que percibía en el futbol árabe, de 220 mil dólares mensuales, en una operación que alcanzará los seis millones de dólares.
América tendrá que pagar un porcentaje de esos seis millones al Al Nassr y la cantidad restante a Cruz Azul, debido a que el equipo de Medio Oriente no había liquidado al club cementero todo el monto de la venta de Rodríguez hace seis meses.