Llegan a Argentina 300,000 dosis de vacuna rusa Sputnik V

Date:

Unas 300,000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus llegaron en la mañana del jueves a Argentina, que aprobó el día anterior su uso “con carácter de emergencia”.

En un vuelo especial de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas desde Moscú, las vacunas llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, en los suburbios de Buenos Aires, según testigos de Reuters y las imágenes que mostró la televisión local.

Las autoridades esperan aplicar las primeras dosis en los próximos días en Argentina, que acumula 1.563.865 casos de coronavirus, con 42.314 muertes.

El regulador de Argentina fue el miércoles el segundo en el mundo en aprobar la vacuna Sputnik V, después de que Bielorrusia lo hiciera. El país austral había aprobado esta semana también la vacuna producida por la empresa Pfizer.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Recuerda Sheinbaum las lecciones de la historia al conmemorar la Batalla de Puebla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum recordó el 5...

Gobernadora de Baja California no pedirá licencia

Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia como gobernadora...

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...