Llegan a acuerdo Grupo México y AMLO por el Tramo 5 del Tren Maya

Date:

Grupo México llegó a un acuerdo con el Gobierno de México sobre el contrato para la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

“Ya se resolvió lo de ese tramo. Se tuvo que suspender el contrato y estamos llegando a un acuerdo con la empresa que tenía la obra”, dijo en la ‘mañanera’.

La semana pasada, el mandatario dijo que Grupo México había llegado a un acuerdo luego de haber concluido su contrato de manera anticipada por, dijo, no cumplir con la construcción del tramo que va de Playa del Carmen a Tulum.

Sin embargo, Grupo México aclaró después que el motivo de la terminación del contrato fue el plazo dado por el Gobierno federal para concluirlo.

“Se debió a la imposibilidad técnica para realizar el proyecto en 11 meses y entregarlo en julio de 2023. Se evitó incurrir en un incumplimiento derivado de nuevas fechas de entregas solicitadas”, explicó en un comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...

Poder Judicial del Estado y Secretaría de Relaciones Exteriores eliminarán trabas burocráticas

Chihuahua,Chih.- El Poder Judicial del Estado de Chihuahua y...

Presenta Sheinbaum al nuevo comandante de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum, anunció cambios en la estructura...