Llegada de migrantes desbordó la ciudad de NY, señala Eric Adams

Date:

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, reveló este jueves que en los últimos 12 meses llegaron 117 ml migrantes a la metrópoli estadounidense, lo que ha ocasionado una severa crisis “desbordando a la ciudad”, ya que las condiciones de vida para los extranjeros no son las adecuadas.

En conferencia de prensa realizada en Puebla, pidió a los migrantes “no dejarse engañar cuando les dicen que llegando a Nueva York encontrarán trabajo”, debido a que están rebasados por la ola de migrantes que llegan no solo de México y de otras partes del mundo.

«En el último año a Nueva York llegaron al rededor de 117 mil migrantes, esto hace que la situación sea muy difícil”, dijo Adams.

México es la primera etapa en la visita de Adams a la región donde también visitará Ecuador, Colombia y Panamá para reunirse con líderes de esos países y conocer más sobre las situaciones que han causado el flujo de miles de inmigrantes que han llegado a la ciudad estadounidense en el último año.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...