Llega este viernes feria «Juntos Cerca de Ti» a la colonia Sierra Azul

Date:

 

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció que este viernes 9 de agosto, la feria «Juntos Cerca de Ti» llega a la colonia Sierra Azul, en la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que ofrece el Gobierno del Estado.

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, detalló que los vecinos de este sector podrán aprovechar múltiples atenciones gratuitas, como la expedición de actas del Registro Civil y cartas de identidad por parte de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas.

También se contará con descuentos, convenios y programas especiales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como programas de construcción de vivienda de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua.

Además se podrán recibir servicios de salud otorgados por el programa “Médico en tu Centro”, exámenes de la vista, asesorías jurídicas, árboles por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y donación de lentes adaptados y de plata coloidal.

Se invita a las familias a acceder a estas y otras atenciones en la feria «Juntos Cerca de Ti», a partir de las 16:00 en las inmediaciones de las calles Sierra de Majalca y San M. Oriental de la mencionada colonia.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...