Listos Bucaneros para todo, toman sus precauciones

Saben Bucaneros que no se podrán distraer ni con su público en casa

Durante la campaña regular la mayoría de los estadios estuvieron vacíos o con un mínimo de espectadores por el tema de la pandemia. Ahora el ruido en el Super Bowl LV es un factor a considerar.

La NFL permitirá a más de 23 mil espectadores el domingo, por lo que el coach de los Bucaneros, Bruce Arians, ya tomó sus previsiones para el juego contra Kansas City, ya que le preocupa la comunicación que tendrán sus jugadores en el campo del Raymond James Stadium.

Esto ya lo probaron en la visita a Green Bay en la Final de la Conferencia Nacional.

¿Qué hizo Bruce?, solicitó en la preparación de ayer al aire libre, que realizaron en el Centro de Entrenamiento AdventHealth, que se aumentara el volumen de los altavoces para simular ruido, silbidos y gritos de los aficionados durante la práctica de casi dos horas de duración.

“Espero que haya algo de ruido de la multitud cuando estemos a la defensiva porque nuestros muchachos están acostumbrados a hablar entre ellos.

“Han hablado entre ellos todo el año y ahora, de repente, tienen que usar señales con las manos. En la ofensiva, estuvimos entrenando con ruido de la multitud varias veces antes de viajar a Green Bay, y resultó que estaba muy ruidoso allá”, apuntó Arians.

En el caso de las lesiones, el reporte señala que van progresando la mayoría, incluido el estelar receptor Antonio Brown, quien se recupera de la rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí