Liberan a cinco mujeres del Cefereso 16 de Morelos

Date:

Cinco mujeres que se encontraban privadas de su libertad en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) No. 16 en Morelos obtuvieron su libertad condicionada este viernes, gracias a un programa de colaboración entre autoridades penitenciarias y la fundación Justicia y Dignidad con Libertad A.C.

A través de un comunicado conjunto difundido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se informó que las beneficiarias, identificadas como Rebeca “N”, Daniela “N”, María Berenice “N”, Luz Adriana “N” y Zuremi “N”, cumplieron con los requisitos establecidos para su liberación, incluyendo buena conducta, participación en actividades de reinserción social y haber recibido apoyo psicológico.

La organización Justicia y Dignidad con Libertad A.C. cubrió los pagos de multas por reparación de daños, que ascendían a un total de 40 mil 833 pesos, lo que les impedía recuperar su libertad pese a haber cumplido su sentencia por delitos de bajo impacto.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conviven FGE y CEAVE con más de 500 personas en Encuentro Navideño en El Colibrí

​La Fiscalía General del Estado, a través de la...

Atenderá Municipio seis zonas con bacheo este lunes 8 de diciembre

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de diciembre...

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...