Lewis Hamilton promete ser más agresivo

Date:

«Voy a ser un piloto más agresivo este año, ya lo veréis«, prometió el británico Lewis Hamilton (Mercedes), en el primer día del primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, en Bahréin.

Preguntado en rueda de prensa por la actitud que iba a adoptar contra su rival, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), conocido por su estilo agresivo, el piloto de 37 años, en búsqueda del récord de su octava corona mundial, respondió con un silencio teatral antes de decir esas palabras.

El año pasado, Verstappen conquistó su primer título mundial en F1 por delante de Hamilton, en la última vuelta del último Gran Premio, luego de una controvertida decisión de la dirección de carrera.

Antes del desenlace, ambos pilotos se habían enfrentado en varias ocasiones, en Bahréin, Ímola, Silverstone (Gran Bretaña), Monza (Italia) y en Yeda (Arabia Saudita).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...