Lewis Hamilton promete ser más agresivo

Date:

«Voy a ser un piloto más agresivo este año, ya lo veréis«, prometió el británico Lewis Hamilton (Mercedes), en el primer día del primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, en Bahréin.

Preguntado en rueda de prensa por la actitud que iba a adoptar contra su rival, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), conocido por su estilo agresivo, el piloto de 37 años, en búsqueda del récord de su octava corona mundial, respondió con un silencio teatral antes de decir esas palabras.

El año pasado, Verstappen conquistó su primer título mundial en F1 por delante de Hamilton, en la última vuelta del último Gran Premio, luego de una controvertida decisión de la dirección de carrera.

Antes del desenlace, ambos pilotos se habían enfrentado en varias ocasiones, en Bahréin, Ímola, Silverstone (Gran Bretaña), Monza (Italia) y en Yeda (Arabia Saudita).

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...