El delantero polaco Robert Lewandowski viajó a Múnich para «aclarar las cosas» con los dirigentes del Bayern y despedirse de sus ya excompañeros tras su marcha al FC Barcelona.
Todo está bien. Me reuní con todos y ahora puedo irme con el corazón limpio. La semana pasada fue un poco complicada para todos, eso pasa a veces en el futbol. Pero nunca olvidaré los ocho años aquí«, dijo Lewandowski a Sky TV.
Según los informes, Lewandowski llegó el domingo a la ciudad bávara después de que el Barça regresara de su gira por Estados Unidos, durante la cual acusó a los dirigentes del Bayern de inventar «tonterías» sobre él antes del fichaje. Sus declaraciones no sentaron bien en el club.
Lewandowski se fue de Múnich después de ocho años a pesar de tener contrato hasta 2023. Allí se convirtió en el segundo mejor goleador de todos los tiempos del Bayern solo por detrás de Gerd Müller, y en la temporada 2020-21 mejoró el récord de anotaciones de la Bundesliga en una sola temporada de Müller con 41 goles.