León quedó eliminado en el Mundial de Clubes

Date:

El León no pudo descifrar el juego del Urawa Reds y fue eliminado del Mundial de Clubes 2023 de la FIFA al caer 0-1 en la segunda ronda, que se jugó en el estadio Príncipe Abdulla al-Faisal. Además, ‘La Fiera’ se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de William Tesillo.

Con nerviosismo es como se vivió la primera media hora del encuentro para el equipo de León, con Rodolfo Cotasacando dos pelotas en los primeros minutos, y un equipo esmeralda metido atrás, con poca circulación de pelota.

Un disparo de Fidel Ambriz que pasó por arriba de la portería al minuto 7′ y una jugada al minuto 30′ en una descolgada rápida, aprovechando un error en la salida del Urawa. Federico Viñas frente al arco disparó, pero la pelota salió a las manos del guardameta.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...