León quedó eliminado en el Mundial de Clubes

Date:

El León no pudo descifrar el juego del Urawa Reds y fue eliminado del Mundial de Clubes 2023 de la FIFA al caer 0-1 en la segunda ronda, que se jugó en el estadio Príncipe Abdulla al-Faisal. Además, ‘La Fiera’ se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de William Tesillo.

Con nerviosismo es como se vivió la primera media hora del encuentro para el equipo de León, con Rodolfo Cotasacando dos pelotas en los primeros minutos, y un equipo esmeralda metido atrás, con poca circulación de pelota.

Un disparo de Fidel Ambriz que pasó por arriba de la portería al minuto 7′ y una jugada al minuto 30′ en una descolgada rápida, aprovechando un error en la salida del Urawa. Federico Viñas frente al arco disparó, pero la pelota salió a las manos del guardameta.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Semana con mañanas frescas y cielos despejados: Protección Civil Municipal

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...

Por incumplimiento a la ley, clausura Gobernación Municipal 10 negocios

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...