Legisladores del PRI y PAN votarán a favor de la reforma eléctrica: AMLO

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) se rebelarán y votarán a favor de la reforma eléctrica.

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario aseguró que hay diputados de oposición que no están de acuerdo en seguir protegiendo a empresas extranjeras y reiteró su llamado a que voten de manera “independiente”.

“Estamos viviendo tiempos de definiciones. En estos días vamos a saber quién es quién. Ayer manifestaron que van a apoyar a empresas particulares, sobre todo extranjeras. Si no lo dijeron así, textualmente, sí lo insinuaron”, dijo AMLO, sobre la contrapropuesta presentada este lunes por la coalición PAN-PRI-PRD en materia eléctrica.

“Pero, tengo información que legisladores del PRI, y en una de esas del PAN, que no están de acuerdo en votar para que se apoye a empresas particulares. Estoy confiado en que van a votar libremente y se va a rebelar. Llamo a eso, a que se rebelen, que sean auténticos representantes populares y no empleados de grupos intereses creados, que no sean traidores a la patria. Que tengan la arrogancia de sentirse libres, que la libertad no se implora, se conquista”, dijo AMLO.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...