LeBron James es demandado por un aficionado de los Lakers

Date:

LeBron James, astro de los Lakers y leyenda de la NBA, ha estado inmerso en la polémica en las últimas semanas, había adelantado que tomaría “la decisión de todas las decisiones” que se pensó estaría vinculada con su posible retiro y el pasado 7 de octubre se reveló que todo fue parte de la publicidad de una marca de coñac con la que se alió de forma comercial.

Por ello es que, Andrew Garcia, seguidor de los Lakers de 29 años, acudió al tribunal de Los Ángeles para presentar una denuncia contra el basquetbolista, al que señala de «fraude, engaño, declaración falsa y cualquier motivo de recuperación legal», toda vez que compró boletaje más caro de lo habitual debido a que pensaba sería la última temporada de LeBron.

De acuerdo al portal TMZ, el aficionado pagó 865 dólares (15 mil 900 pesos) por las localidades del próximo 31 de marzo para el duelo entre los Lakers y los Cavaliers, exequipo de James, ya que tenía miedo de perderse “el juego del siglo”, sobre todo porque el alza de los precios alcanzó los mil dólares por persona.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jueza de Miami cita a Trump para declarar en diciembre

Una jueza federal de Miami citó al presidente de...

Guadalupe Taddei descarta renunciar a la presidencia del INE

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei,...

Exige diputada que Maru Campos comparezca tras muerte de dos agentes de la CIA

Chihuahua, Chih., 22 de octubre de 2026.- María Antonieta...

Cayó sujeto que paseaba en su camioneta con 55 kilos de mota

    Como resultado de los operativos de combate frontal a...