Le sale hijo ilegítimo a Carlos III; hombre pide prueba de ADN

Date:

Un hombre australiano afirmó a medios de comunicación ser hijo ilegitimo del rey Carlos III y la reina consorte Camilla.

Se trata de Simon Dorante-Day, un hombre de la tercera edad, que afirmó ser hijo del nuevo rey de Inglaterra y que planea denunciar el caso ante las autoridades.

De acuerdo con Simón, una investigación realizada por él mismo lo llevó a descubrir que es hijo del rey Carlos y fue abandonado en Australia en 1965.

Dorante-Day vive en el estado australiano de Queensland y habló con medios locales para denunciar que Carlos III lo abandonó y no reconoció como su hijo.

Pese a que los informes revelan que Carlos III y Camilla se conocieron en 1970, Simón afirma que la pareja ya tenía una relación escondida y él fue producto de la misma.

Supuesto hijo ilegitimo de Carlos III busca demandar al rey

Simon asegura que ya tiene a un abogado con el que busca demostrar que realmente es hijo del nuevo rey Carlos III y realizar la correspondiente demanda de paternidad.

El hombre asegura que a principios de este 2022 envió una carta a la reina Isabel II donde le exponía su caso y pedía al príncipe Carlos hacerse responsable.

En 1965, año en que supuestamente nació Simon, el entonces príncipe Carlos tenía apenas 17 años y Camilla solo 18.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...