Le rompen la pierna al hijo de Diego Simeone

Date:

El delantero hispano-argentino Giuliano Simeone, del Deportivo Alavés, se perderá varios meses de LaLiga EA Sports 2023-2024 que arranca este viernes ya que deberá pasar por el quirófano tras la grave lesión sufrida la tarde del domingo durante un amistoso ante el Burgos.

El joven futbolista, de 20 años e hijo del estratega del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se lesionó gravemente en los compases finales del partido después de sufrir una dura entrada de Joaquín Matos que le produjo una fractura de peroné y una luxación de tobillo, según determinaron las pruebas médicas.

Según indicó el Deportivo Alavés, la lesión provoca que el delantero tenga que «ser intervenido quirúrgicamente», una operación que se llevará a cabo «en las próximas horas en Vitoria-Gasteiz por el doctor Mikel Sánchez».

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Llegó el gusano barrenador a Chihuahua

En el municipio de Parral, Chihuahua, fue detectado el...

En Perú registraron más de 500 bebés con el nombre de Haaland 

Erling Haaland se convirtió en todo un fenómeno luego...

Hallan muerto en Miami al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a...

Asegura la DEA sobre nexos entre le gobierno de México y los narcotraficantes

La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés)...