La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Brayan M. R., alias “El Coco”, a quien se le atribuye probable responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de su vecino.
La formulación de imputación indica que, el pasado 10 de agosto, en un domicilio de la calle Indio Acacitli de la colonia Granjas Unidas, se registró una discusión en un convivio entre los presentes, en donde Efraín M. R., resultó con una lesión punzocortante y posteriormente fue reportado sin vida en un hospital.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde los especialistas dictaminaron que la causa de muerte fue por degüello.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, reunieron datos de prueba y un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, les concedió la orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido Brayan M. R.
El juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva y programó para mañana martes la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverá la situación jurídica del imputado.