Le dan mil 50 años de cárcel por violar más de 100 veces a su hijastra

Date:

Un tribunal en Malasia condenó a un hombre a mil 50 años de cárcel, por violar más de 100 veces a su hijastra en un periodo de dos años.

De acuerdo Channel News Asia (CNA), el juez M. Kunasundary ordenó que el hombre cumpliera 10 años de cárcel y dos golpes de bastón por cada cargo de violación. En cuanto a la sentencia, se ejecutará desde la fecha de su arresto, que fue el pasado 20 de enero.

El juez dijo que la ofensa no solo era grave, sino que era era abominable y había arruinado el futuro de la pequeña de 12 años.

“Espero que se arrepienta mientras esté en prisión. No debiste haber cometido un acto violento y aunque el castigo es mínimo, el tribunal considera que es suficiente teniendo en cuenta el número de cargos en tu contra”, comentó Kunasundary.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...