Le anulan gol a Cristiano Ronaldo y abandona la cancha del coraje

Date:

Portugal y Serbia empataron 2-2 este sábado en partido de eliminatorias europeas para la Copa del Mundo 2022, pero hubo bastante polémica con un gol anulado a Cristiano Ronaldo al final del encuentro.

La jugada se presentó al minuto 93 de juego, luego de que Cristiano Ronaldo remató un centro a portería, pero el defensa del conjunto serbio se barrió y alcanzó a sacar la pelota, sin embargo, la esférica ya había entrado de forma total.

Los árbitros del partido determinaron que el balón no entró completamente a portería y esa marcación evitó el triunfo de los portugueses en la recta final del juego, y es que en las eliminatorias europeas no hay VAR.

El goleador portugués reclamó la acción de los referees y recibió tarjeta amarilla, por lo que se molestó, arrojó su cinta de capitán y decidió abandonar la cancha del Estadio Estrella Roja.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...