Lawrence Stroll toma el control total del equipo Aston Martin F1

Date:

Lawrence Stroll tomará más poder en el equipo Aston Martin de Fórmula 1 luego de que la firma británica de coches confirmó su intención de vender su participación, esto como un movimiento para obtener financiamiento.

La firma británica automotriz confirmó que desea vender su participación minoritaria de 95 millones de dólares en el equipo de Fórmula 1. Adelantaron además que esto no tendrá ningún impacto en el acuerdo de patrocinio a largo plazo, por lo que la escudería mantendría el nombre y los colores.

El movimiento es parte de los planes de Aston Martin para obtener 150 millones de euros como parte del programa de financiamiento.

El anuncio llega después de que el presidente Lawrence Stroll revelara que está comprometido a invertir más de 60 millones de dólares en el equipo y, con ello, asegurar el control casi total de la escudería a través de sus socios en Yew Tree Consortium, la empresa con la cual catapultaron la empresa en 2020.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...