Laura Vignatti denunció nuevas amenazas de su ex pareja

Date:

Laura Vignatti denunció a través de su cuenta de Instagram que su ex pareja, identificada como Alejandro “N”, abrió nuevos perfiles falsos de redes sociales con el fin de amenazarla, por lo que responsabilizó al sujeto de cualquier cosa mala que llegara a pasarle.

Desde hace varios meses atrás, la actriz argentina ya había denunciado los malos tratos de su ex, y ahora volvió a retomar sus cuentas de redes sociales para denunciar que la pesadilla no ha terminado, pues denunció que Alejandro “N” creó otras cuentas para realizar nuevas amenazas en su contra que la tienen asustada.

A través de un preocupante video que subió hace unas horas a su cuenta de Instagram, Laura Vignatti le dio a conocer a sus seguidores que el infierno no ha terminado ya que su exnovio, a quien ya denunció por violencia física y secuestro, volvió a las andadas con nuevas y alarmantes acciones.

“Quiero que sepan que si me llega a pasar algo, sea de la manera que sea, es él, es él”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Rechazan empresarios petición del Gobierno de Chihuahua de aumentar el ISN

Una vez concluido el análisis y consultas al sector...

Resuelve TEE a favor de pueblos indígenas para elegir a sus representantes de Ayuntamientos

Durante la sesión pública 59, el Pleno del Tribunal...

Sistem of a Down confirma visita a México

Después de siete largos años, la icónica banda de...

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...