Las autoridades de EE.UU. piden información a Tesla por los incidentes de sus ‘robotaxis’

Date:

Las autoridades estadounidenses han solicitado este lunes información a Tesla debido a los incidentes registrados en las primeras horas de su servicio de pruebas del robotaxi en la localidad de Austin (Texas).

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU. (NHTSA en inglés) confirmó que ante los sucesos reportados “está en contacto con el fabricante para reunir información adicional”.

Tras el inicio del servicio de pruebas de Tesla este fin de semana en Austin, han aparecido multitud de videos en las redes sociales que muestran a los ‘robotaxis’ rebasando los límites de velocidad o circulando en dirección contraria, entre otros incidentes.

Tesla inició el esperado servicio de ‘robotaxi’ el domingo con un limitado número de vehículos Model Y circulando durante algunas horas en zonas delimitadas de Austin y con un empleado de la compañía sentado en el asiento del copiloto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...