Largas filas en Viena en el primer día de test masivos

Date:

La campaña para realizar cuatros millones de test de antígenos en Austria durante los próximos diez días ha atraído hoy en Viena a miles de personas y ha revelado, en un primer cálculo, un índice de infectados de apenas el 0.5 %.

Los primeros datos facilitados por el Ayuntamiento de Viena señalan que unas 13 mil personas se habían acercado hasta el mediodía a alguno de los tres puntos habilitados para realizarse esta prueba voluntaria y gratuita, de las que solo 58 habían dado positivo.

En el pabellón multiusos de la Stadthalle, las colas eran sobre las 12:00 hora local (11:00 GMT) de cientos de metros y el tiempo de espera rondaba entre quince y treinta minutos, según pudo comprobar EFE.

Pese a la relativa fluidez en las filas para acceder a la prueba, algunas personas declararon a EFE al salir que habían echado en falta algún asiento para los mayores y también dijeron que las distancias de seguridad no siempre se habían respetado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...