Home Portada Lanza Trump ultimátum a Irán

Lanza Trump ultimátum a Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó un nuevo ultimátum a Irán para que se siente a negociar «antes de que sea demasiado tarde», amenazando con que si no lo hace «no habrá vuelta atrás».

«Más les vale ponerse serios pronto, antes de que sea demasiado tarde, porque una vez que eso suceda, ¡no habrá vuelta atrás y no será nada agradable!», dijo Trump en su red social Truth Social, refiriéndose a los negociadores, si ofrecer más detalles.

El presidente aseguró que «los negociadores iraníes son muy diferentes y ‘extraños'», y comentó: «Nos están ‘rogando’ que lleguemos a un acuerdo, lo cual deberían hacer, ya que han sido aniquilados militarmente sin ninguna posibilidad de recuperación, y sin embargo, públicamente afirman que están ‘analizando nuestra propuesta’ ¡Error!».

El ultimátum de Trump se da a la par de que se revelara que el Pentágono de Estados Unidos está preparando distintas opciones de intervención militar para ejecutar un «golpe final» contra Irán que además de una campaña de bombardeos masivos podrían incluir la participación de fuerzas terrestres.

Salir de la versión móvil