Lanza el segundo tráiler de «The Batman» y emociona a los fans

Date:

“Warner Bros. Pictures” lanzó a través de sus redes sociales el segundo tráiler de su esperada película “The Batman”, causando gran sensación entre los fanáticos del superhéroe.

Batman está de regreso, y en esta ocasión enfrentará a dos de sus villanos más emblemáticos, el Pingüino (Colin Farrell), y Acertijo (Paul Dano).

A 5 horas de haber sido publicado el trailer ya supera las 5 millones de reproducciones en YouTube, y en sus poco más de 2 minutos nos encontramos con la ya característica ambientación tétrica de una ciudad gótica azotado por el crimen.

En los primeros segundos del avance somos testigos de la detención por parte de la policía de Acertijo, para posteriormente ver la mítica señal de Batman iluminar un cielo oscuro y lluvioso.

Sin duda, unos de los atractivos principales del tráiler son sus increíbles escenas de acción, desde Batman peleando con varios delincuentes a la vez, hasta una espectacular persecución con el pingüino.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...