Landau anuncia el retraso del estreno de ‘Avatar 3’ para 2025

Date:

Disney ha anunciado un importante cambio en su calendario de estrenos, afectando a las esperadas películas de la saga “Avatar”. La tercera entrega, que originalmente estaba programada para diciembre de 2024, se ha retrasado hasta la Navidad de 2025.

Para compensar la espera, el productor Jon Landau ha revelado en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de «Avatar 3″, mostrando una impresionante escena en un monitor “SmallHD” inalámbrico.

En un comunicado, Landau compartió su entusiasmo por el proyecto y reconoció la necesidad de dedicar tiempo para alcanzar los altos estándares de calidad que tanto los cineastas como los fanáticos esperan y expresó: “El equipo está trabajando duro y no puede esperar para llevar de vuelta a Pandora a los espectadores en diciembre de 2025».

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...