Lance Stroll sí correrá el GP de Bahréin de la F1

Date:

Lance Stroll, lesionado en la muñeca tras un accidente en bicicleta en febrero, participará finalmente este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin, prueba inaugural de la temporada de la F1, anunció su escudería Aston Martin.

El canadiense iniciará el curso con la desventaja de no haber podido participar, debido a su lesión, en los tres días de entrenamientos de pretemporada disputados la semana pasada, también en Bahréin. Fue sustituido por el brasileño Felipe Drugovich, piloto de reserva de la escudería inglesa.

«Fue frustrante no haber podido estar en Bahréin para los ensayos de pretemporada (…) pero el equipo y yo hemos valorado que era preferible concentrarse en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada que llega«, declaró Stroll.

«Fue un accidente desafortunado, me caí de la bici al rodar sobre un agujero, pero afortunadamente los daños no fueron importantes y una pequeña y exitosa operación quirúrgica en mi muñeca derecha ha resuelto rápidamente el problema», añadió el canadiense.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación de música Intocable recibió este jueves una...

Murió abuela de las Kardashian

Mary Jo ‘MJ’ Shannon, la madre de Kris Jenner...

Detenido por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en Parral

  En seguimiento a una denuncia por el delito de...

Lo vinculación a proceso contra imputado por robo agravado y variación del nombre

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), a través...