LaLiga confirma que el partido entre Barcelona y Villarreal se jugará el 20 de diciembre en Miami

Date:

LaLiga anunció este miércoles que el partido correspondiente a la jornada 17 de la Primera División española que enfrentará al Villarreal y al Barcelona se disputará el próximo 20 de diciembre en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida, EE.UU.).

Con este partido «damos un paso histórico que proyecta a LALIGA y al futbol español en una nueva dimensión. Entendemos y respetamos las inquietudes que pueda generar esta decisión, pero es importante ponerla en contexto: se trata de un solo encuentro dentro de los 380 que conforman la temporada», asegura LaLiga en un comunicado.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, señaló que este partido busca «acercar» el futbol español «a esa afición global sin menoscabar el compromiso con quienes cada jornada lo disfrutan en los estadios de España».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a líder sindical de FGR

Humberto "N", Secretario General del Sindicato de Trabajadores de...

Aseguran autoridades siete vehículos en Chihuahua por jugar carreras

  Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad...

«Los cárteles gobiernan México, y nadie más», afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a...

Ratifica Mario Delgado fin del ciclo escolar; será el 5 de junio

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP),...