Lakers pierden contra Mavericks en el regreso de Anthony Davis

Date:

Anthony Davis regresó tras una ausencia de más de dos meses, pero los Lakers sufrieron una nueva derrota, esta vez 115-110 ante los Mavericks de Dallas.

Luka Doncic fue el artífice de la victoria de los Mavericks con 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, ayudado por Kristaps Porzingis, quien sumó 19 unidades y 6 rebotes.

Dallas dominó a los Lakers los primeros dos cuartos al irse al descanso con ventaja de 62-51, para tener el colchón necesario para que el embate de Los Ángeles en le tercer periodo no fuera suficiente.

Davis sólo jugó 17 minutos en la primera mitad, como estaba previsto tras recuperarse de su lesión en la pierna derecha, y poco pudo ayudar a los Lakers, que tiene marca de 7-11 en sus último 18 encuentros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Uruguay anuncia su lista para el Mundial 2026

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, encabeza la...

Detienen a cuatro personas por el probable delito de resistencia

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo...

Detienen a presunto homicida al sur de Chihuahua

  Como resultado de la inmediata respuesta operativa y el...

Alertan sobre TikTok falso que suplanta identidad de la diputada Jael Argüelles

  Chihuahua. - Se informa a la ciudadanía sobre la...