La cantante española Natalia Jiménez finalmente podrá viajar con su hija Alessandra a México luego de conseguir que un juez dictaminara que podrá trasladar a la pequeña de Miami, tras denunciar que su ex esposo, Daniel Trueba, le negaba el permiso. Situación que la intérprete le adjudica a la Virgen de Guadalupe , luego de que un fan le hiciera un regalo con su imagen.
Según explicó anteriormente, desde la separación, el papá de la niña no había permitido que la menor viajara, por lo que era muy complicado para ella lidiar con la distancia debido a que por motivos laborales pasa mucho tiempo en México, pero afortunadamente su situación cambiará en breve.
“Va a venir conmigo a México, vamos a estar de vacaciones, en diciembre, y al fin va a venir a México conmigo, ¡sí!, ¡sí! ¡Estoy feliz, estoy contenta! Gracias a todos. Yo sé que pusieron sus mejores intenciones sobre mis mensajes, que me mandaron oraciones”, contó Natalia a sus seguidores en redes sociales.
“Un fan llegando a El Paso me regaló un rosario divino (de la Virgen de Guadalupe) que me había traído de La Villa, y quiero que sepan que, durante la audiencia, yo tenía envuelto el rosario en la mano, así de: ‘Esto me tiene que salir bien’ y salió”, relató emocionada la cantante.