La última voluntad de Flor Silvestre era ser sepultada junto Antonio Aguilar

Flor Silvestre está más que convencida que Dios le mandó a Antonio Aguilar para que fuera la mujer más feliz del mundo

Antonio Aguilar falleció hace ya 13 años, el 19 de junio de 2007 a los 88 años de edad, a consecuencia de complicaciones de una neumonía, la cual fue controlada, pero que le llevó a un cuadro de agotamiento agudo y que afectó su funcionamiento renal y pulmonar. Más de una década hace que «El Charro de México» no está físicamente al lado de su amada Flor Silvestre, pero si lo está en su corazón y cada uno de sus recuerdos.

Flor Silvestre comentó en varias ocasiones sentir la presencia de su esposo Antonio Aguilar en su casa en El Soyate, una finca que el cantante le construyó a Guillermina Jiménez Chabolla como símbolo de su amor. En una entrevista con Juan García Lazalde (hace unos años), la matriarca de la Dinastía Aguilar comentó: «él está aquí, aquí está, no se va de conmigo y le digo a Dios nuestro señor que le permita siempre estar aquí, que no se me vaya nunca, porque yo lo siento y siento muchas veces la presencia o un silbido».

«Siempre me silbaba para saber si estaba yo en algún lado, me silbaba y a veces así siento, así lo he sentido y aquí está él conmigo. Yo platico con él de todo lo que esté pasando, está conmigo siempre.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí