La policía advierte de un ‘Xabi Alonso’ que pide dinero

Date:

La policía tailandesa pidió precaución a aficionados del Liverpool contra estafadores en redes sociales que se hacen pasar por el entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, uno de los nombres que suenan para reemplazar a Jurgen Klopp al final de la temporada.

La Oficina Central de Investigación pidió a los aficionados desconfiar de un mensaje viral publicado en una cuenta de Instagram por una persona que se hace pasar por el español y que pide donaciones de 300 bahts (cerca de 8 euros) para ayudarlo a pagar su billete de avión rumbo a Anfield.

«Soy Xabi Alonso, estaré a la cabeza del Liverpool la próxima temporada, pero no tengo suficiente dinero para mis vuelos haca Liverpool«, dice el mensaje, escrito en tailandés.

El excentrocampista del Liverpool y del Real Madrid es uno de los favoritos para suceder a Jürgen Klopp, que anunció el viernes por sorpresa que abandonaría el club Red a final de temporada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Amenaza Trump a Irán con terminar negociaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Sheinbaum niega que haya apagones en México

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este miércoles que existan...

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...