La gente en Juárez estamos hartos de los atropellos de gobierno: María Antonieta Ríos

Date:

Ciudad Juárez.- «La ciudadanía juarense está harta de los atropellos de los gobernantes , sin embargo nos estamos organizando y esto va a cambiar tarde que temprano» manifestó María Antonieta Ríos, líder social de esta frontera quien encabezo recientemente una protesta en contra de la JMAS y Obras públicas de Gobierno del Estado.

«Mañana llevaremos a cabo un foro ciudadano en el museo de El Chamizal y ahí habrá oportunidad de externar todas las situaciones anómalas en que está incurriendo la autoridad y sobre todo los planteamientos atreves de los cuales nos vamos a defender de los atropellos que está cometiendo la autoridad tanto estatal como Municipal » agrego Ríos Martínez.

María Antonieta Ríos ha llevado a cabo algunas protestas en defensa de las zonas verdes ubicadas en el parque El Chamizal, así como en contra de la construcción de un vaso de captación ubicado en Meneses de Hoyos y Tecnológico, el cual se entregó sin estar concluido y que no funcionó ya que con las lluvias recientes que se registraron en la ciudad no cumplió en lo más mínimo con su función.

«Muchas obras son simuladas ….están entregando todo incompleto y la verdad esto acarreará consecuencias legales para las actuales autoridades; esperamos que la nueva gobernadora tome cartas en el asunto y finque las responsabilidades correspondientes, finalizó la activista social.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PRI Chihuahua conmemora el XXXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

  El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en...

Presentará la FGR plan para la procuración de justicia

La titular de la FGR, Ernestina Godoy, informó que...

Denuncian vecinos del fraccionamiento Privadas del Sur III a madre por agredir a sus hijas constantemente

Chihuahua.-Vecinos del fraccionamiento Privadas del Sur III piden la...

Enviará hoy Sheinbaum al Senado de la República la propuesta para investigar los feminicidios

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informa que el...