La Feria Internacional de la Lectura Yucatán rinde homenaje a Armando Manzanero

Date:

Se llevo a cabo el concierto “Adoro a Manzanero/El bolero de mi vida”, dentro del marco de La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY).

El concierto se transmitió en vivo a través de las redes sociales de la FILEY, y se realizó en el Teatro Centenario José Peón Contreras, siendo Rodrigo Cadena el encargado de darle voz a las canciones de Armando Manzanero, acompañado de La Orquesta de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Yucatán, dirigida por Veselin Dechev y de Juan Carlos García.

Dentro del evento no solamente se contó con las canciones del intérprete de “Somos novios”, sino que además se tocaron los éxitos de músicos como José Alfredo Jiménez, Chico Navarro, Luis Pérez Sabido, y Sergio Esquivel, entre otros.

La presentación dio inicio con “Cómo imaginar”, de Chico Navarro, para continuar con algunos boleros del disco “El bolero de mi vida” de Rodrigo Cadena, para después seguir con otros clásicos de la canción mexicana.

Fue hasta la segunda parte del concierto que se tocaron los temas de Manzanero y Esquivel, como “Un loco como yo” de Sergio, y «No existen límites», «Adoro» y «No», de Armando. Aunque también se pudo escuchar “Contigo aprendí”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...