La Casa de los Famosos México ha significado un antes y un después en la carrera de quienes participantes, pues mientras algunos han experimentado un resultado positivo con un fuerte impulso otros ven afectada su popularidad al mostrar su personalidad fuera de los reflectores. Tal y como ocurriría con Mariana Botas, quien ha recibido duras críticas en redes sociales y tras varias semanas entre los nominados este domingo 31 de agosto fue eliminada del reality show.
La actriz estuvo en riesgo en más de una ocasión y aunque logró ser salvada por sus compañeros su regreso a la placa de nominados persistía, hasta este domingo en el que una compleja dinámica una vez más la colocó en la «cuerda floja» enfrentándose a otros participantes que se mantienen en el gusto del público como Aarón Mercury, Aldo de Nigris y Abelito, éstos dos últimos como los favoritos para llegar a la final.
Dalílah Polanco fue la primera en volver a ‘La Casa’, seguida de Mar Contreras y Alexis Ayala que una vez más se vio envuelto en una discusión con Facundo asegurando que la siguiente semana ocurriría lo mismo si lo nominaban. Finalmente, Mariana Botas es la participante que se convirtió en la quinta eliminada dejando en la competencia a los integrantes del cuarto Noche: Abelito, Aarón Mercury y Aldo de Nigris.
El shippeo con Aldo de Nigris, su actitud, los enfrentamientos con algunos de sus compañeros y su alianza con Ninel Conde en los primeros días de la competencia le ganaron duras críticas a Mariana Botas en redes sociales en donde el público exigía que fuera eliminada de La Casa de los Famosos México. Esto se hizo realidad este domingo 31 de agosto, pues entre lágrimas la actriz abandonó el proyecto.


