La calidad de los tamales La Purísima llega a Ciudad Juárez

Date:

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tamales La Purísima, toda una tradición en tamales en la ciudad de Chihuahua, acaba de llegar a Ciudad Juárez.

Luis y Andrea son los entusiastas impulsores de la marca La Purísima, tamales que tienen más de 40 años presentes en el mercado chihuahuense, y ahora llegan a esta frontera para dar a conocer a todos los juarenses su oferta gastronómica.

Llegaron los deliciosos tamales de rojo, así como los de verde y también los de dulce, tamales que se han ganado el paladar de la gente de Chihuahua y ahora buscan conquistar el mercado juarense.

En estos momentos la entusiasta pareja está levantando pedidos a través del número celular 656 3 50 77 76, teléfono que ponen a disposición de todos los habitantes de Ciudad Juárez para que hagan sus respectivos pedidos y pactar la respectiva entrega.

Tamales La Purísima, tradición en cada mordida, llega con todo a Ciudad Juárez !!!!!

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...