Katia Itzel García viajó este domingo hacia Estados Unidos para concentrarse en algo histórico: ser la primera árbitra mexicana en un Mundial varonil de categoría absoluta (Mayor).
La silbante de 33 años partió junto a César Ramos y otros cinco jueces que componen la representación azteca para el evento ecuménico del balompié.
«Ya estamos poniéndonos en mood Mundial, concentración y saber que todo lo que hemos trabajado por fin está dando frutos.
«Tengo una gran responsabilidad enfrente y también agradecer a las árbitras que abrieron ese camino y lo hicieron posible; estoy emocionada por representar al arbitraje mexicano», dijo la silbante de 33 años en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
