Los astros Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, se lucieron sobremanera en la NBA al lograr una de las mayores anotaciones de la jornada en triunfos de sus respectivos equipos.
Los Nets derrotaron 121-104 a Los Angeles Lakers, que jugaron sin sus estelares LeBron James y Anthony Davis.
Irving lideró la anotación de Brooklyn con 26 puntos cuando los Nets se recuperaron después de quedarse atrás en el tercer cuarto para superar a los Lakers 36-22 en el último parcial.
El quinteto neoyorquino contó con sendas actuaciones de los suplentes Patty Mills y Cameron Thomas, ambos con 21 puntos cada uno saliendo desde el banquillo.
LeBron no salió a la cancha debido a un dolor en el tobillo izquierdo, en tanto que Davis, quien regresó recientemente de una ausencia de 20 juegos con una lesión en el pie derecho, estará fuera mientras el equipo continúa manejando su regreso.
LeBron necesita 117 puntos para superar el récord de Kereem Abdul-Jabbar de 38,387 puntos.
El cuatro veces campeón de la NBA promedia 30,2 puntos; 8,5 rebotes y 7,1 asistencias por partido esta temporada.
Los Lakers enfrentarán a los NY Knicks en el Madison Square Garden este martes.
STEPHEN CURRY TAMBIÉN LUCE EN LA DUELA
En Oklahoma City, los Warriors sometieron a los Thunder 128-120, gracias a la excelente labor ofensiva de Curry, quien se desbordó con 38 puntos.
Curry encestó ocho de 14 triples (24 tantos), mientras que su compañero y también francotirador Klay Thompson le ayudó con 28 cartones, incluidos seis triples en 14 intentos.