Sin importar que tiene más de 35 años de carrera, incontables hits internacionales, giras mundiales, su propia línea de vinos y una firma de decoración, además de que se volvió viral en redes sociales con la canción Padam Padam, la cantante Kylie Minogue aceptó que requirió de mucha fuerza y coraje para preparar su regreso a la música y lanzar su nuevo álbum, el número 16 de su trayectoria, bajo el título de Tension.
La cantante australiana de 55 años se encuentra actualmente en plena promoción por el estreno de Tension, su más reciente álbum de estudio, que salió el viernes 22 de septiembre en todas las plataformas digitales y al que antecedieron los lanzamientos de otros sencillos además de Padam Padam, Tension, que da nombre al álbum y 10 Out of 10, que grabó junto a Oliver Heldens, líder de Years and Years.
Decíamos que el sencillo principal de su nuevo trabajo, Padam Padam, resultó un gran éxito después de volverse viral en línea durante el verano y convertirse en un himno del mes del orgullo en distintos países, además de crear una tendencia de baile que rápidamente se popularizó en TikTok, con lo que la estrella llegó a toda una nueva generación de fanáticos, pero Kylie confesó que le hizo falta mucha fuerza para seguir en la música, luego de que en 2020, en plena pandemia, presentara el álbum Disco, que debido a las circunstancias mundiales no pudo permitirle hacer una gira de promoción para que fuera mejor recibido.
Respecto al inusitado éxito que tuvo con Padam Padam, la cantante afirmó en una reciente entrevista que “Ha sido un viaje increíble Siempre estaré agradecida por lo que Padam me ha dado y lo que le ha dado a mi audiencia. Es una gran alegría que mi público y algunos más lo hayan tomado como propio. TÇodos los TikToks y Reels… ¡ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado!”.